SOBRE NOSOTROS

Ibernuts, S.L,  es un grupo de empresas históricamente dedicado a la elaboración del piñón. Tiene su origen en Piñones de Castilla S.A, empresa líder en el sector del piñón mediterráneo a nivel mundial. Se constituye en 2020 con la intención de diversificar su actividad hacia el procesado y distribución de diferentes tipos de frutos secos como la nuez, el anacardo y el pistacho. 

            Actualmente su cartera de clientes está totalmente globalizada, y su función se basa en aportar soluciones tanto de procesos como de distribución y comercialización de sus productos, tanto al pequeño agricultor como al exportador y a las grandes superficies, formando parte de su cadena de valor, y aportando un valor añadido a sus inversiones.

objetivo

Ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes para el procesado, envasado y distribución de frutos secos, manteniendo la máxima calidad de los productos mediante procesos sostenibles.

Misión

Generar valor para nuestros skateholders elaborando con las últimas tecnologías, productos de excelente calidad, máxima seguridad y perfecta trazabilidad, mediante procesos eficientes, sostenibles y respetuosos con el propio producto y con el medio ambiente.

Visión

Ser un referente en la selección, procesado, comercialización y distribución de frutos secos a través de la constante renovación de nuestros procesos productivos, y aportando valor y alianzas con nuestros clientes y proveedores.

Valores

Ética e integridad.
Garantía de calidad y de servicio.
Orientación al cliente.
Eficiencia y sostenibilidad.
Innovación e implementación.
Confianza y compromiso.
Internacionalización.
Rentabilidad.

GALERÍA